Aparador vintage

Rate this post

Contar con un aparador vintage puede suponer una gran mejora tanto en la decoración de tu casa como en aspectos mucho más prácticos. Estos muebles, tan populares en los años 60 pero olvidados durante varias décadas, han vuelto con más fuerza que nunca; y debido a sus características concretas, hacerte con uno de un estilo retro puede ser una gran idea para tu hogar.

Antiguamente, estos muebles se utilizaban para guardar cubertería y todos los elementos necesarios para poner la mesa; pero ahora, un aparador vintage puede tener muchos otros usos y darle un toque elegante a tu casa. En nuestra tienda online encontrarás la mejor selección de estos productos, fabricados con materiales de la mayor calidad y con diseños muy interesantes.

Escoge el aparador vintage que más se adapte a ti

Los aparadores son muebles que se adaptan totalmente al estilo retro. Originalmente, estaban fabricados con maderas de aspecto antiguo y recubiertas de barniz; y hoy en día, este aspecto señorial y old school sigue estando presente a precios muy interesantes. Así, esta pieza de mobiliario no solo te permitirá almacenar cualquier cosa que se te ocurra, sino que le dará un toque elegante y distinto a tu hogar.

Probablemente lo mejor de un aparador vintage es que puedes colocarlo en cualquier habitación de la casa sin que desentone con el resto de los muebles. No importa si lo quieres en la cocina o en el comedor para que cumpla con su función original de guardar la vajilla, o si prefieres tenerlo en el dormitorio o en el despacho para almacenar documentos, zapatos o ropa; en nuestra tienda, podrás enontrar un modelo que se adapte a cualquier ambiente que se te ocurra.

Diseños de todos los estilos

Dentro del movimiento vintage, es posible encontrar una gran variedad de muebles; y los aparadores no se quedan atrás en este sentido. Desde los que están realizados exclusivamente con maderas sin pintar, hasta aquellos que incorporan motivos y colores más atrevidos, es fácil encontrar uno que case con cualquier estilo que tengas en mente.

Así, predominan los colores claros y luminosos como el blanco, el crema y el gris pálido. Sin embargo, también es posible encontrar modelos realizados en estilos más señoriales, con tonos ocres y maderas de aspecto noble. Échale un vistazo a nuestra selección y escoge el aparador vintage que más sea de tu gusto.